D Gold Womens Ballet Flat Delman Metallic Washed Light WM Frill qvwng5 D Gold Womens Ballet Flat Delman Metallic Washed Light WM Frill qvwng5 D Gold Womens Ballet Flat Delman Metallic Washed Light WM Frill qvwng5 D Gold Womens Ballet Flat Delman Metallic Washed Light WM Frill qvwng5 D Gold Womens Ballet Flat Delman Metallic Washed Light WM Frill qvwng5 D Gold Womens Ballet Flat Delman Metallic Washed Light WM Frill qvwng5
Sandals Womens Toe AmoonyFashion High Lace Pu Solid Pink Peep Up Heels SaddwpCWzq
<
>

Previo al choque del 16 de enero en Oakland entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors, los campeones defensores habían vencido a su rival del otro lado del país en cuatro ocasiones consecutivas, incluyendo una histórica remontada en las Finales y una película de suspenso en Navidad - un partido en el cual Golden State logró destruir una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo y al final perdió por solamente un punto.

Incluso con la altamente publicitada llegada de Kevin Durant, Cleveland consiguió la forma de extender su racha victoriosa sobre Golden State.

En los días previos al partido en enero, hubo algo en el comportamiento de los Cavaliers que no convencía al gerente general, David Griffin. No se sabe aun si el ejecutivo sospechaba exceso de confianza o complacencia con su grupo; pero la gerencia sentía que una dosis de humildad suministrada por los Warriors podría ser necesaria para el crecimiento posterior del equipo.

Así, como por obra del reloj, vino una embarazosa derrota por 35 puntos, la peor derrota de Cleveland esta temporada.

LeBron James y Kyrie Irving dispararon combinados de 12-37 desde la pintura. Cada uno perdió seis balones. James tuvo un plus-minus negativo de 32, el más bajo del partido. Kevin Love tiró de 1-6 con un total de 3 puntos.

"Jugué como una mi----", dijo James al salir del Oracle Arena. "No la tuve conmigo esta noche".

Griffin vio la preocupación en las caras de sus pupilos después del partido. Eso es exactamente lo que quería ver. La duda apareció de nuevo. Los comentarios de James se produjeron una semana después.

En Nueva Orleans, el 23 de enero, luego de la quinta derrota de los Cavaliers en siete encuentros, James le dijo a un grupo de reporteros locales que espera que la franquicia no se sienta complacida con haber obtenido solamente un anillo. Tuvo duras criticas con respecto a la preparación del roster.

"Somos pesados como mier----", dijo James. "Somos mi persona, Irving, Love. Sumamente pesado". Hubo cierta intranquilidad en el vestuario después de las cándidas palabras de James. Los jugadores súbitamente se preguntaban si eran parte del problema o de la solución.

Griffin respondió al día siguiente, llamando a las declaraciones de James "mal informadas". A pesar del conflicto interno, y la posibilidad de entender la situación a plenitud, la gerencia ahora considera que James fue brillante al soltar sus apreciaciones fuertes y lo considera uno de los momentos clave de la temporada.

James esperaba que una declaración de tal fortaleza pudiera agrupar al equipo. Parece que fue así. Cleveland tiene marca de 11-4 desde entonces y se apresta a una posible tercera aparición consecutiva a las Finales de la NBA.

Los Warriors siguien siendo el mayor motivador de los Cavaliers. Así ha sido en años recientes. El ex coach de los Cavaliers David Blatt fue despedido parcialmente por la creencia que no era capaz de conseguir que el equipo pudiera superar a Golden State.

En un día grandioso, los Warriors pueden aprovechar toda su profundidad al poner en juego a las reservas Andre Iguodala, JaVale McGee, Shaun Livingston y David West. Potencialmente, el agregar al veterano base Jose Calderon se percibe como una póliza de seguro. Los Warriors han sido considerados ampliamente los reyes, libra por libra, de la NBA.

Los Cavaliers, con las recientes adiciones de Kyle Korver, Derrick Williams y Deron Williams, este último contratado por el equipo el lunes, se puede considerar que son ciertos candidatos al titulo. Cuando J.R. Smith y Love regresen a la plena salud, Cleveland tendrá la capacidad de tener 9 piezas de gran valía, poseyendo en la banca a Korver, Derrick Williams, Deron Williams, Channing Frye, Iman Shumpert y Richard Jefferson. Y si un recientemente liberado Andrew Bogut decidiera unirse a los Cavaliers, la rotación podría ser de hasta 12 hombres. Parece ser el roster mas profundo que James ha tenido alrededor durante toda su carrera. El mejor quinteto de los Cavaliers en semanas recientes ha girado en torno a James, Korver, Jefferson, Derrick Williams y Frye. Es un roster con cerebro, además de flexibilidad y versatilidad.

James tiene la ayuda que ha solicitado, y Griffin ahora tiene esa sensación de urgencia de vuelta en el vestuario.

Con respecto al cambio de su equipo, Griffin le dijo a ESPN "Es una dicha contemplar esto". Hablando de contemplar, los Warriors y Cavaliers se vigilan mutuamente durante la temporada muy cerradamente, aunque no lo admitirán. Cada transacción es discutida y hecha con su rival en mente.

Estas dos potencias quieren desesperadamente ganar un tercer enfrentamiento consecutivo en las Finales. En 2015, Love e Irving estuvieron fuera de acción debido a lecciones y los Warriors ganaron en seis encuentros. En 2016, Draymond Green fue suspendido en el Juego 5 y los Cavaliers pudieron remontar de un deficit 3-1 y obtener su primer campeonato.

Si cada equipo se mantiene completo durante la duración de las Finales, podría hacer este posible tercer enfrentamiento entre Cavaliers y Warriors algo muy especial. No se puede prometer la plenitud de salud de aquí a ahora pero, salvo un evento desastroso, un muy anticipado Round 3 entre estas escuadras se pinta cada vez mas probable.